Nosotros

Andrés Osorio Godoy, Arquitecto de la Universidad Nacional Andrés Bello y diplomado en diseño – construcción sustentable Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta con 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos habitacionales en altura, industriales, colegios, locales comerciales y viviendas unifamiliares.

A.O.G. a estado a la cabeza del diseño y desarrollo de varios proyectos de arquitectura e interiorismo, de oficinas, hoteles, remodelación edificios, proyectos inmobiliarios.

 

Su preocupación por obtener los mejores resultados estéticos, funcionales y financieros y por los presupuestos asignados para cada ítem.

 

Para esto se ejecutan los programas de flujos financieros y plazos de entrega, además del trabajo de seguimiento de los distintos productos adquiridos, su recepción, bodegaje e instalación final.

El trabajo involucra desde la recopilación de antecedentes previos.

En el caso de las oficinas involucra el catastro de mobiliario y clasificación de personal, búsqueda de propiedades, planos de especialidades, especificaciones Técnicas, permisos municipales, presupuestos estimados, llamado a propuestas, supervisión de las obras, diseño Interior – Exterior y recepción final.